Tras la humillación ante Columbus, los dos que deben irse del América, por dignidad
El par de jugadores que no soportan el peso de jugar con las Águilas.
América ha mostrado dos caras distintas en la Leagues Cup. Debutó con un golpe de autoridad tras golear 4-0 al St. Louis City y muchos empezaron a ponerle la etiqueta de favorito para ganar el torneo, pero las dudas brotaron por montones luego de que las Águilas fueran exhibidas por Columbus Crew en la goleada que terminó 4-1.
La opción sencilla sería culpar a André Jardine por moverle al once que demostró entendimiento y dio cátedra sobre el terreno de juego, pero en un equipo con la plantilla y la exigencia como tiene el cuadro de Coapa no debería ser inconveniente quién juegue, aunque en el segundo encuentro quedó claro que no todos pueden cargar con la playera del Ave.
Los dos que la afición no perdona en redes después de su pésima actuación son los defensas Emilio Lara y Miguel Layún, de quienes piden que se bajen del barco para que no arruinen más el semestre del equipo, pues cada que se les da una oportunidad vuelven a flaquear en defensa y dejan que se exhiba la debilidad en la zaga, el talón de Aquiles desde hace varias temporadas.
La advertencia de la afición a Jardine
Los seguidores azulcremas no tardaron en expresar por medio de redes sociales su molestia por el juego y el resultado, subrayando que América no puede experimentar ni restarle seriedad a ningún encuentro, pues la historia del club exige ganar y que se cuiden las formas en todo momento.