Liga MX

Tras la lesión que tuvo, así luce ahora el Tala Rangel, luego del golpe que recibió

El jugador mexicano superó su cirugía tras el golpe que tuvo y lo complicó en su rostro. Así luce ahora. 

Por Antonio Jesus Bautista

El jugador mexicano superó su cirugía tras el golpe que tuvo y lo complicó en su rostro. Así luce ahora. 
El jugador mexicano superó su cirugía tras el golpe que tuvo y lo complicó en su rostro. Así luce ahora. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Rangel arrancó como titular el partido que tuvo las Chivas de Guadalajara ante el combinado del Atlas. El entrenador Veljko Paunovic se la jugó por el deportista, quien es una de las promesas de la cantera y le dio la responsabilidad de ser el titular en el clásico Tapatío ante el combinado de Atlas, que también necesitaba puntos para subir en la tabla de posiciones y mantenerse como uno de los que pueda entrar a liguilla directo. 

 

sin embargo, el portero mexicano no pudo más y tras un golpe que recibió de Antonio Briseño, el deportista tuvo que abandonar el campo de juego, en camilla, luego que se lo analizó y se llegó a la conclusión que el deportista debía ser intervenido de manera urgente, tras el golpe en el rostro que recibió. Un juego que terminó muy accidentado y no solo con la lesión de Rangel, sino también con la lesión del Huevo Lozano, en el segundo tiempo. 

Por medio de redes sociales, ahora el jugador mexicano dejó ver su estado de salud y Antonio Briseño fue quien subió una fotografía junto con el portero. El mismo Briseño, quien provocó la lesión de manera involuntaria, fue quien visitó al portero. En la fotografía, a Rangel se lo ve bien pero con un corte más arriba de la mejilla. Rangel de acuerdo al reporte médico de las Chivas, salió bien y ahora deberá trabajar para recuperarse de esta lesión. 

 

Las alternativas de Chivas en la portería 

En el juego, tras la lesión de Rangel saltó al campo de juego el portero Miguel Jiménez, quien venía siendo titular en el cuadro de las Chivas, hasta que Paunovic tomó otra decisión. Pero de no ser Jiménez el elegido, podría tener la oportunidad el portero mexicano español Óscar Whalley, quien no ha tenido minutos en un partido oficial.


Más noticias