Liga MX

Tras la llegada de Omar Fernández al Puebla, Larcamón pediría otro refuerzo

Por Carlos Pérez

El regreso de Omar Fernández sería el cuarto del Club Puebla, sin embargo, Larcamón ya pediría el quinto.

El regreso de Omar Fernández sería el cuarto del Club Puebla, sin embargo, Larcamón ya pediría el quinto.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mercado de Fichajes es una gran oportunidad para reforzar sus plantillas, cambiar directores técnicos, buscar nuevos directivos o simplemente buscar nuevos acuerdos económicos para sustentar sus respectivos proyectos. En el caso del Club Puebla buscan sustentar el proyecto que lleva Nicolás Larcamón.

Más noticias del Puebla:

Pasó sin pena, ni gloria en el Club Puebla, ahora será refuerzo de Gallos Blancos

Hasta el momento las altas del equipo son Gastón Silva, Iván Moreno, Luis Arcadio García, Santiago Montiel y Emiliano García, estas últimas dos como regresos tras pasar su ciclo en Europa con el Villarreal B. Mientras que la única baja oficial ha sido la de Juan Pablo Segovia, quien es el nuevo refuerzo del Necaxa.

En estas últimas horas han dado como un hecho la llegada de Omar Fernández, quien ya no entró en planes de Renato Paiva, el nuevo entrenador del Club León. La duda sobre su llegada es si será el último refuerzo, pero tal parece que para Nicolás Larcamón todavía buscaría un refuerzo más.

Larcamón: en la búsqueda del quinto fichaje

Según Diario Cambio, el director técnico argentino estaría buscando un quinto refuerzo, ya que la llegada de Omar Fernández sería por la inminente baja de Javier Salas. El capitán del equipo saldría por una jugosa oferta de un club fronterizo, según diarios locales, afirman que el equipo está entre Xolos o Juárez.

Más noticias del Puebla:

América contrataría a Rodríguez; el caso Henry Martín al Puebla cobra fuerza

 


Más noticias