Liga MX

Tras la vergüenza y la eliminación, el único que dio la cara en Cruz Azul

Solo un jugador tuvo la cara de presentarse a hablar ante los medios de comunicación. 

Por Patricio Constante

Solo un jugador tuvo la cara de presentarse a hablar ante los medios de comunicación. 
Solo un jugador tuvo la cara de presentarse a hablar ante los medios de comunicación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mismo Cruz Azul fue el encargado de eliminarse del torneo mexicano. Ni el TAS ni los otros rivales, el combinado cementero por todas sus situaciones, los problemas que se presentaron, los grandes líos que se generaron, hicieron que el combinado cementero simplemente no pueda estar a la altura de las circunstancias en este torneo, que quedará en la historia como uno de los peores del combinado cementero. 

 

 

Una eliminación que generó polémica, que dejó ver la falta de planificación desde la directiva y desde el mismo entrenador, Joaquín Moreno, quien nunca encontró la manera de darle la vuelta a este pésimo funcionamiento, que también pasó por los jugadores, por los elementos que simplemente no estuvieron a la altura de las circunstancias y de lo que en su momento, representó el color celeste, como un equipo de importancia en México

Ante tal argumento, el jugador Erick Lira fue el único que dio la cara tras el gran fracaso y la vergüenza que pasó el combinado de Cruz Azul, en este torneo mexicano, en donde sus mismos errores y ahora un tema administrativo del TAS, hicieron que el combinado cementero se quede sin chances de calificar a la liguilla a falta de una fecha para que termine el torneo mexicano. “Es un fracaso total . No hay pretextos, es un momento de mierda.  Yo quiero mucho al club y me quiero quedar”, fue lo que señaló el deportista quien fue uno de los que sí se presentó a dar la cara, a pesar del pésimo momento del Azul. 

Los títulos que ganó Cruz Azul en los últimos 20 años 


Más noticias