Liga MX

Tras llamar payaso a Nahuel Guzmán, la bofetada de Cuauhtémoc Blanco a Gignac

El ex jugador del América, Cuauhtémoc Blanco, llamó payaso a Nahuel Guzmán y también se fue en contra de Gignac

Por Javier Vaca

El ex jugador del América, Cuauhtémoc Blanco, llamó payaso a Nahuel Guzmán y también se fue en contra de Gignac
El ex jugador del América, Cuauhtémoc Blanco, llamó payaso a Nahuel Guzmán y también se fue en contra de Gignac
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos, la máxima figura del americanismo estuvo presente en la gran final entre América y Tigres. Cuauhtémoc Blanco bajó a la cancha del estadio Azteca para festejar con los jugadores azulcremas y revivir lo que significa levantar un título de Liga MX con el América. Blanco, fiel a su estilo, descargó en contra de los jugadores de Tigres, donde llamó payaso a Nahuel Guzmán por el protagonismo que generó durante el partido, pero no fue al único, pues también se fue en contra de André-Pierre Gignac.

 

El delantero francés estuvo muy prepotente ante el arbitraje, pero nunca recibió amonestación, algo que el mismo Cuauhtémoc Blanco señaló que no está bien, porque es un jugador extranjero que debe respetar a la máxima autoridad dentro del terreno de juego. Así mismo, el Divo de Tepito aseguró que está molesto con Gignac porque no le parece lo que dijo el francés de Miguel Layún previo a la gran final.

Yo no lo puedo pensar, que él lo piense, está bien (sobre el retiro profesional). Perdón Miguel (Layún), pero mejor para mí que te vayas por la puerta de atrás. Este año nosotros tenemos la ilusión del bicampeonato”, fueron las palabras de Gignac que molestaron a Cuauhtémoc Blanco luego de la final. Cuauhtémoc Blanco aseguró que Tigres ya es un equipo grande, pero muchas veces sus jugadores hacer que el equipo no se vea bien, por actitudes que no van acordes con el deporte.

Por otro lado, felicitó a los jugadores del América tras levantar la estrella 14 que se consiguió luego de 5 años, dado que el último título del América fue en el 2018 cuando derrotaron a Cruz Azul en el estadio Azteca, el mismo que cerrará sus funciones por al menos dos años por temas de remodelación de cara al Mundial del 2026, siendo la sede inaugural del torneo ecuménico. El mismo que sería el primer estadio en albergar 3 Mundial en la historia del fútbol.

 

Los jugadores más destacados del América ante Tigres


Más noticias