Tras lo visto ante Cruz Azul, los 40 millones que Jiménez le haría perder al América
En Coapa perecen inclinarse por el portero que lleva años en el club
Parece que el crédito a Fernando Ortiz se le está terminando, las derrotas ante dos de sus máximos rivales como Pumas y Cruz Azul le han quitado parte de su credibilidad, no es muy común que las Águilas le den la oportunidad a un técnico primerizo pero con Ortiz parecía que todo iba a la perfección.
Lo que más le pesa a la afición es la nula respuesta del plantel ante los malos resultados, en los dos partidos se fueron por debajo del marcador y no pudieron darle la vuelta. Además de sufrir un duro golpe por la salida de Guillermo Ochoa quien se había convertido en un emblema y capitán del equipo más ganador de México.
Más noticias del fútbol mexicano:
Aunque la salida de Ochoa fue un duro golpe para la directiva, han buscado darle la vuelta a la situación lo más pronto posible y centrarse en el próximo torneo. No solo quedándose con el portero suplente Óscar Jiménez, también ha contratado al mexicano a Luis Malagón, joven promesa del fútbol mexicano.
¿Por qué perderían 40 millones?
Durante el partido contra Cruz Azul, Óscar Jiménez salió como titular y con el gafete de capitán, lo cual le haría ganarse más confianza para quedarse con el puesto de primer portero del equipo, esto sería buena noticia para Óscar, pero los 40 millones de pesos (2 millones de dólares) que costó Malagón ser irían a la banca junto con él.