Liga MX

Tras los resultados, los 3 cracks que se irían de Tigres si Herrera continúa como DT

Por Arturo Soto

Miguel Herrera sigue sin convencer a sus propios jugadores y 3 saldrían de Tigres si continúa como DT.

Miguel Herrera sigue sin convencer a sus propios jugadores y 3 saldrían de Tigres si continúa como DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres cumplió tres años sin poder ser campeón de Liga MX tras una época dorada en la que llenó sus vitrinas de títulos y pudo consagrarse como uno de los equipos importantes del fútbol mexicano, aunque desde el Clausura 2019 no ha alcanzado la final.

La gestión de Miguel Herrera comenzó con dudas que no han podido disiparse pues el técnico no pudo pasar de semifinales en ambos torneos que dirigió, la afición no está contenta con todos sus movimientos e incluso los jugadores han declarado no estar conformes con su sistema.

Más noticias de Tigres:

No es la mano de Herrera, el verdadero causante del baile que le puso Tigres al Atlas

Tigres muestra que no lo necesita y la decisión de Florian Thauvin de regresar a Europa

Es por ello que algunos considerarían salir del club si es que el ‘Piojo’ continúa al mando siendo el caso de Rafael Carioca el más relevante pues fue uno de los que afirmó no estar conforme con el sistema, desde entonces no volvió a ser titular y tendría ofertas de Brasil.

Los otros 2 que saldrían de Tigres

La lista la completarían Hugo Ayala, jugador con más títulos en la historia del club que habría pensado en el retiro a sus 34 teniendo el carnet de entrenador y Francisco Venegas, quien según Transfermarkt termina contrato este verano y no parece que hubiera intenciones de renovarlo.

 


Más noticias