Tras quemarlo en Tigres, Ricardo Ferretti tendría que tragarse su orgullo y usarlo como pieza clave para el duelo con Toluca
El Tuca deberá confiar en uno de los jugadores que ha dejado comiendo banco para el duelo contra Toluca por el repechaje.
Ricardo Ferretti se caracteriza por ser un entrenador que tiene a sus 11 titulares y no confía en los demás jugadores. Uno de los casos mas recientes es el de Lucas Zelarayán, el argentino nunca tuvo la confianza del Tuca y pidió salir de Tigres. Ahora Zelarayán fue elegido como el mejor fichaje de la MLS cuando en el equipo felino comía banco.
El Tuca no cambia su manera de jugar para hacer encajar a los jugadores, si los jugadores no se acoplan a su sistema de juego, los deja de tomar en cuenta y dejan de entrar al campo. Uno de los casos de esta temporada es el de Leo Fernández, el uruguayo que llegó del Toluca siendo figura ahora no tiene muchos minutos.
En el partido por el repechaje Ferretti va a tener que hacer uso de uno de los jugadores que no confía, se trata de Raymundo Fulgencio. El jugador mexicano reemplazaría a Javier Aquino según diario Récord. Aquino se lesionó en el último partido de la Liga MX y está en duda su presencia.
Ferretti tendrá que confiar en Fulgencio ante la baja de uno de sus mimados, veremos si el jugador responde o si el tener pocas oportunidades ha afectado en su nivel futbolístico. Habrá que esperar hasta el partido para saber qué pasará, pero lo más seguro es que el Tuca tendrá que tragarse su orgullo.