Liga MX

Tras rechazar al América, el único equipo grande al que iría según Israel Reyes

Conoce el equipo grande al que Israel Reyes tiene cariño, y no es el América

Por Carlos Pérez

Conoce el equipo grande al que Israel Reyes tiene cariño, y no es el América
Conoce el equipo grande al que Israel Reyes tiene cariño, y no es el América
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de estufa parece ser una fuente de malas noticias para el Club América: sin refuerzos y con posibles llegadas que no gustan a toda la afición. Tal es el rumor que acercaron a Jürgen Damm y a Giovani Dos Santos como los posibles refuerzos del club azulcrema, jugadores que están al borde del retiro.

Más noticias del Puebla:

No es Cavani, pero este sería el uruguayo que llegaría al Puebla como refuerzo

En cuanto al Club Puebla el Mercado de Fichajes ha sido una oportunidad para demostrar que harán las cosas diferentes, ya que el club se ha dado a conocer por dar a sus mejores figuras a los equipos que cuenten con el capital de comprarlas. Gastón Silva, Iván Moreno y Luis García son hasta el momento los 3 refuerzos confirmados.

Pero algo que ha llenado de ilusión a la afición camotera es el “no” que le ha dado Israel Reyes al América, equipo que lo ha buscado con anterioridad, pero que pujó fuertemente por él desde la mitad del torneo regular. Sin embargo, el defensor dijo sentir cariño por sólo uno de los 4 grandes del fútbol mexicano.

Chivas: el equipo que más cariño le tiene Israel Reyes

Hace unos años el jugador dió a entender su afición por Chivas, pues a pesar de estar en las fuerzas básicas del Atlas, el defensor mexicano dijo sentir cariño por el equipo rojiblanco gracias a su familia. Es por ello que dicho cariño puede ser factor para un futuro, tal vez no muy lejano, en el que el Rebaño puede usar dicha afición a su favor.

 

Más noticias del Puebla:

El jugador del Puebla que le pone el ejemplo a Jiménez cómo anotarle a Uruguay

 


Más noticias