Tras su paso por Tigres, Nahuel Guzmán deja unas palabras que paralizan al país
Miras las palabras de Nahuel Guzmán que sorprenden al fútbol mexicano
Nahuel Guzmán es considerado uno de los grandes ídolos en Tigres. Y es que el arquero argentino lo ha ganado todo con la institución felina. Siendo pieza fundamental para la cosecha de dichos éxitos. Por lo que dentro de su gran recorrido con el cuadro regiomontano, el jugador ha dejado una serie de anécdotas y percepciones que han cautivado a aficionados que no necesariamente sean de Tigres.
‘El Patón’ rompió el silencio para dejar ciertas confesiones dentro de los 10 años que ha tenido en el balompié mexicano. Todo gracias a la transmisión de su podcast Miro de Atrás. Sitio donde invitó a una leyenda de Rayados como lo es Jonathan Orozco para platicar de sus experiencias dentro de la Liga MX. Siendo una de ellas la cancha más difícil a la que Guzmán ha estado.
“A veces tienes que ir a jugar a un partido a las doce del mediodía, no desayunaste, dormiste como el cul*, está todo mal. Hace 30 mil grados de calor, la cancha, el césped, no voy a decir donde, pero decís bueno ¿cómo me motivo? Con estos que me están put*ndo desde el calentamiento porque si no digo, otra vez tengo venir a jugar en esa cancha de mierda” comentó Guzmán. Pudiendo hacer referencia al estadio del Toluca, donde tuvo un altercado con la hinchada, además de tener un altercado con una botarga del equipo de los Diablos al darle un zape.
Guzmán y el día que vivió el infierno ante Toluca
Según RÉCORD, Guzmán vivió un altercado previo al arranque del partido. Pues en el diario señalan que el portero discutió con la mascota del partido en el que terminaron con un zape por parte del jugador de Tigres y un intercambio de palabras. Todo a raíz de que el argentino comentara que la botarga le empezara a hacer gestos. A lo que Nahuel le indicó que mejor se dedicara a alentar a la afición.