Liga MX

Tras ver el partido de Funes Mori: El delantero que Hirving Lozano prefiere de titular en la selección de México

Luego de ver el partido entre México y Nigeria, Hirving Lozano y el jugador que prefiere como delantero en la selección de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Hirving Lozano es una de las figuras del seleccionado nacional. Aunque no marcó, fue una de las grandes figuras del Tri, dando asistencias y sobre todo generando espacios para sus compañeros. Una nueva faceta de Lozano que sin duda hace ver que el juego del Chucky va al alza.

En ese sentido, el delantero empieza a considerar ya a un jugador que puede ser el compañero de fórmula para lo que se viene tanto en Copa Oro como en eliminatorias de Concacaf, donde México deberá buscar su boleto para la cita de Qatar 2022, en donde el Tri de nuevo tendrá la misión de buscar el quinto juego.

En entrevista para Azteca, Jorge Campos abordó a Hirving Lozano quien dio su evaluación sobre el trabajo de Rogelio Funes Mori y explicó que cuando hay un jugador que sabe, la adaptación cuesta menos. Sobre si Funes Mori debería ser el nuevo delantero del Tri, Lozano expresó su criterio.

El mexicano expuso que el tema pasa por la decisión del entrenador, pero él se sintió muy cómodo con el juego de Rogelio Funes Mori y si sigue con ese nivel en la selección, se podría ganar un espacio en el seleccionado nacional de México, que sufre ante la baja del delantero Raúl Jiménez.

Con la incertidumbre sobre si vuelve o no a las canchas, Lozano sí le abre las puertas a Funes Mori para que sea su nuevo socio de ataque en el cuadro de México. 

 


Más noticias