Triunfó con la Selección Mexicana y ahora regresa a los Pumas para poner orden
Leyenda del equipo regresa a los Pumas para poner en práctica todo su conocimiento.
Los Pumas siguen en su reconstrucción y buscan a ex jugadores para tener el ADN felino en todas sus categorías y con la llega de Miguel Mejía Barón eso se ha duplicado, por lo que una leyenda de los felinos regresaría al equipo.
Más noticias de la Liga MX:
Los Pumas se encuentran en una etapa de transición tras el regreso de Mejía Barón a la institución, ya que los felinos ante la falta de dinero, se tienen que apoyar mucho en sus fuerzas básicas para poder competir con las altas nóminas de la Liga MX.
En este caso fue presentado Leonardo Cuéllar que fue futbolista de los felinos en los años 70, y regresaría al equipo tras su paso con la Selección Mexicana y el América.
“Mi pasión y mi amor deportivo es esta institución. Para mí, es un verdadero orgullo estar aquí el día de hoy. Es como un búmeran que ha regresado a donde crecí. Mi trayectoria se la debo a Pumas. Tuve la oportunidad de dirigir al equipo principal, no se hizo; hacerme cargo de las fuerzas básicas, tampoco se cumplió por diferentes razones. Ahora es como un regalo que se va a cumplir al regresar a esta institución”, indicó el ex jugador.
El nuevo puesto de Cuellar
Los Pumas quieren apostar fuerte al desarrollo de jugadoras y para eso han comenzado un proyecto de la mano de Leonardo Cuéllar, quien este martes 1 de marzo fue presentado como nuevo coordinador de desarrollo del futbol femenil del Club Universidad Nacional, informó el equipo en un comunicado.