Liga MX

¿Tuca Ferretti los aconsejó? Miguel Herrera revela quién hizo ratonear a Tigres

Miguel Herrera salió muy molesto con los jugadores de Tigres, sobre todo porque se echaron para atrás

Por Javier Vaca

Miguel Herrera salió muy molesto con los jugadores de Tigres, sobre todo porque se echaron para atrás
Miguel Herrera salió muy molesto con los jugadores de Tigres, sobre todo porque se echaron para atrás
Síguenos enSíguenos en Google News

La idea futbolística de Tigres cambió radicalmente en el segundo tiempo donde los felinos se echaron para atrás y recordaron el juego que hacían con Ricardo Ferretti. El mismo Miguel Herrera reconoció que sus jugadores se olvidaron de ser contundentes.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera aseguró que no entiende por qué sus jugadores se echaron tan atrás y dejaron que León los encimara. Si bien la idea era no dejar de atacar para buscar el segundo gol, todo apunta a que los cambios que realizó no fueron acertados.

Más de mexicanos por el mundo: Le llegó el karma a Spalletti, sentó a Hirving Lozano y el destino se las cobra

Sacar a André-Pierre Gignac y Luis Quiñones provocó que Tigres se quedara sin jugadores de experiencia al ataque. El ingreso de Jesús Dueñas y Raymundo Fulgencio no fue determinante y al final les cayó el segundo gol.

La justificación de Miguel Herrera sobre el ratoneo en Tigres

De acuerdo con Miguel Herrera, en conferencia de prensa, el juego defensivo se vio condicionado por el juez central César Arturo Ramos, quien amonestó a varios jugadores que por miedo a ser expulsados ya no entraban con la misma intensidad, de ahí que realizó también los cambios, para echar el equipo atrás.

Así Miguel Herrera entiende que se equivocó y que fue el responsable de la eliminación de Tigres cuando pudo apostar a jugar como en el primer partido en el Volcán donde se jactó de tener más de 30 ataques a la portería de Rodolfo Cota.

Ricardo Ferretti dialoga con jugadores de Tigres

Luego de la derrota de Tigres ante León, se volvió tendencia Ricardo Ferretti y sobretodo por la forma en que jugó el cuadro felino. Según TUDN, parecería que los jugadores hubieran pedido consejos al Tuca, quien dicho sea de paso reveló que habla mucho con algunos jugadores de Tigres, y no le hicieron caso a Miguel Herrera.

 


Más noticias