Liga MX

Tuvo a mal traer a Dani Alves, ya viaja a México y sería el nuevo refuerzo del Club América

Club América busca un refuerzo y el jugador de manera sorpresiva ya viaja a México. En su momento tuvo a mal traer a Dani Alves y ahora se pondría la Azul Crema. Conozca cómo juega Miller Bolaños.

El refuerzo que piensan para América
El refuerzo que piensan para América

En su mejor momento tuvo un buen nivel en su Selección, lo que lo llevó a ser uno de los fijos. Con su país enfrentó a Brasil y fue un dolor de cabeza para Dani Alves, quien es uno de los mejores laterales del mundo. En la Copa América Centenario, el jugador se constituyó en una dificultad para uno de los mejores deportistas del mundo. El Club América así podría tener de manera inesperada a su nuevo refuerzo.

En redes sociales, el jugador ecuatoriano Miller Bolaños anunció que viaja a México junto con su representante para cerrar el tema de su contrato. El jugador ya tuvo un pasado por la Liga MX, cuando se fue a jugar en el Club Tijuana y mostró un gran nivel de juego en esa institución. 

Bolaños juega como extremo, es el futbolista que necesita el América y sería una opción importante de concretarse el traspaso del deportista ecuatoriano, quien militaba en el Chongqing Lifan Football Club de la Liga de China. Bolaños así es una de las opciones que maneja el Ame, ante la baja de Renato Ibarra. 

El jugador es seleccionado de Ecuador y por sus condiciones es un extremo que puede generar gol con una jugada en diagonal o también abastecer con buenos centros. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias