Un club grande de Europa lo quiso, pero por la jugada sucia de Gennaro Gattuso se truncó el fichaje de Hirving Lozano
El equipo europeo de renombre que intentó el fichaje del Chucky pero se truncó por estas razones.
Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad. Está jugando en el Napoli y lo ha hecho a un muy buen nivel, al menos en los últimos partidos, donde ha contribuido con goles y asistencias, a pesar de la mala relación con el DT del club.
Para nadie es sorpresa que el entrenador italiano Gennaro Gattuso no quiere al extremo mexicano. En algunas ocasiones lo tlldó de 'tronco' por no hacer regates y por no estar bien físicamente. Pero el Chucky le ha demostrado lo contrario con sus actuaciones en la cancha.
Ahora se revela que Lozano estuvo en la mira de un club grande de Europa. Y que lo querían incorporar a su equipo en el pasado mercado de fichajes de este 2020 que se cerró en octubre. Sin embargo, se truncó por la jugada sucia de Gennaro Gattuso.
El equipo que estuvo interesado y puso una oferta por la cesión del mexicano fue el Paris Saint Germain, de acuerdo a la información de Tuttosport. El director deportivo del PSG, Leonardo Araujo, quería contar con Lozano. Pero no se dio por las condiciones económicas que puso la dirigencia del Napoli y también por la reticencia de Gattuso a dejarlo ir así de fácil.