Liga MX

Un crack pudo llegar al PSG, pero América no lo dejo salir

Es el máximo responsable del repunte del América y pudo llegar al PSG. 

América busca llegar a la Liguilla
América busca llegar a la Liguilla

América vive uno de sus mejores momentos y busca llegar a la Liguilla con una nueva victoria en el Clásico Joven, pero en las últimas horas se dio a conocer que un crack del equipo pudo fichar con el PSG y no lo dejaron ir. 

Más noticias de la Liga MX:

El más tronco del equipo de Ortiz y podría salir del América 

El cuadro de Fernando Ortiz se encuentra en el mejor momento y eso se debe a la mejoría que tuvo Guillermo Ochoa en los últimos encuentros, permitiendo solo tres goles en ocho duelos. 

Memo Ochoa es uno los jugadores más importantes de la historia del América y es considerado por algunos como el mejor arquero del cuadro azulcrema, pero hubo un momento en el que pudo salir del América para irse al PSG.

Oportunidad de irse

En entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Ochoa reveló que tenía una propuesta del PSG, previo a que llegaran los jeques, pero que el América no le permitió salir y cuando por fin le dieron la oportunidad, llegó el caso del clembuterol, provocando que ya no fuera tomado en cuenta. 

Más noticias de la Liga MX:

Tigres le podría robar un fichaje al cuadro del América

J. Ignacio Arroyo

Comunicador Social, graduado en la UNAM, experiencia en medios digitales desde hace 5 años. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias