Liga MX

Equipo de México igualó a los grandes de Europa y buscará enfrentarlos

El conjunto mexicano intentará enfrentarlos, pero no en un amistoso.

Por Cristian Garcia

Tigres - América
Tigres - América
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres ha sido uno de los equipos sensaciones en el fútbol mexicano durante los últimos años, imponiéndose a los grandes del país como América, Chivas, Pumas o Cruz Azul.

Esto los ha posicionado como un conjunto a temer, teniendo en cuenta que posee a futbolistas que fácilmente podrían estar en el viejo continente por su calidad y características dentro del terreno de juego.

Algunos de los jugadores más destacados son André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, César González, Florian Thauvin, entre otros. Todos estos futbolistas han sido seleccionados en sus respectivos países, y algunos siguen representando a sus elencos nacionales.

La comparación surge al alto valor que tiene la plantilla de Tigres actualmente, superando a varios equipos que compiten en torneos importantes, como la UEFA Champions League, Serie A o La Liga de España.

Tigres buscará hacerle frente a los grandes de Europa

El equipo de Monterrey cuenta con un valor de mercado de 80 millones de euros según información de Transfermarkt, posicionándose como uno de los clubes que le hace frente a los grandes clubes europeos en esta temporada 2021.


Más noticias