Liga MX

Un jugador de Chivas, en lugar de concentrarse en el equipo, fue a retar a los golpes a Álvaro Morales en una fiesta

Por eso el equipo no juega a nada, no hay disciplina, no hay orden en Chivas y Vucetich lo permite. Álvaro Morales destapa que hay un jugador titular que lo buscó para golpearlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se nota que no hay mano de entrenador, no hay disciplina y eso se refleja en el campo de juego. Un duelo de egos y de divas que en lugar de jugar al fútbol, solo sirven para posar en redes sociales o dar de comer en el tema de espectáculo. De hecho, el caso que se publica ahora deja ver que en el Guadalajara no hay compromiso futbolístico de los deportistas.

Un jugador del Guadalajara, en lugar de entrenar, cuidarse y concentrarse, en una fiesta privada buscó los golpes a Álvaro Morales, quien lo criticó porque es parte de este desorden llamado Club Deportivo Guadalajara, que termina por ser un verdadero fracaso en la Liga MX.

En diálogo para el canal de Youtube de Werevertumorro, el comunicador Álvaro Morales confesó que Uriel Antuna se enganchó tanto, que en una fiesta en la que conicideron, buscó los golpes. El comunicador expuso que el caso se dio cuando Vucetich ya estaba en el plantel. 

Antuna, un personaje que ya estuvo involucrado en un escándalo, de nueva cuenta lo vuelve a hacer y deja ver que le quedó grande la camiseta de las Chivas. 

 


Más noticias