Liga MX

Un rival español más para Chivas y es de Madrid

Chivas anuncia otro rival para su gira europea

Por Julio Salas

Chivas anuncia otro rival para su gira europea
Chivas anuncia otro rival para su gira europea
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas jugará el repechaje del Apertura 2022, donde este domingo visitará al Puebla de Nicolás Larcamón. En el seno rojiblanco están concentrados e ilusionados en poder lograr el pase a cuartos de final, aunque saben que no será una tarea sencilla, pues el Puebla lleva varios torneos empleando un buen fútbol y se le ha complicado en los últimos torneos al Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Atacante de Chivas sale a calentar el juego ante Puebla; no es Alexis Vega

En plenos rumores de su salida de Chivas, Ricardo Cadena salió a hablar

A espera de jugar la instancia de reclasificación y del posible pase a la liguilla, en Chivas ya comienzan a planear el próximo torneo, y eso conlleva la pretemporada para llegar a tono al Clausura 2023. Hace unos días en el Rebaño se había anunciado que viajarán al continente europea para tener allá su preparación para el torneo venidero, y con un rival ya confirmado ya tienen firmado al segundo.

El enfrentamiento que ya estaba confirmado es contra el Athletic Club, pero aún faltaban los detalles del duelo y ahora ya están anunciados. El partido tendrá lugar el domingo 11 de diciembre en el Estadio de San Mamés de la ciudad de Bilbao. Rojiblancos y bilbaínos disputarán el Trofeo Árbol de Gernika. Cabe recordar que el Bilbao juega con puros vascos y Chivas con puro mexicano.

Chivas ante equipos españoles

De igual forma ya está pactado el otro rival de esta gira y se trata del Getafe, con sede en Madrid. El Rebaño visitará el Coliseum Alfonso Pérez el tres días antes que el San Mamés, específicamente el jueves 8 de diciembre. Al igual que con el Athletic, esta será el primer enfrentamiento entre el Guadalajara y el Getafe. Cabe destacar que José Juan Macías podrá jugar ante su ex-equipo.

Chivas En los últimos años el Rebaño se ha enfrentado a algunos equipos del país ibérico, siendo el ante equipos españolesBarcelona y el Real Madrid los más recurrente, destacando la victoria por 4-1 ante los blaugranas en 201. Chivas también se ha enfrentado ante el Sporting de Gijón, Sevilla y Racing de Santander. Ahora enfrenta al Bilbao y Getafe por primera vez.
 


Más noticias