Liga MX

Uno es Lira, los 3 que saldrían de Cruz Azul para poder fichar a Julián Quiñones

Conoce los 3 jugadores que saldrían de Cruz Azul para poder fichar a Julián Quiñones

Por Carlos Pérez

Conoce los 3 jugadores que saldrían de Cruz Azul para poder fichar a Julián Quiñones
Conoce los 3 jugadores que saldrían de Cruz Azul para poder fichar a Julián Quiñones
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Quiñones es uno de los grandes deseos de Cruz Azul en este Mercado de Fichajes. Sin embargo, Ricardo Ferretti tendrá que gestionar sus bajas para poder dar la lista de altas. En este caso, hay jugadores como Erik Lira que entran en planes de equipos europeos, como lo es el Udinense de Italia.

Según Kery News, el equipo de la Serie A oferta 5 millones de euros. Por lo que el jugador sería una de las bajas que el equipo no esperaba tener. En este caso, habrían también jugadores que tendrían las horas contadas dentro del equipo cementero. Una de ellas sería Michael Estrada, quien ha decepcionado dentro de la Noria.

El último sería Joaquín ‘El Shaggy’ Martínez, quien ya ha estado relegado al banquillo desde hace ya mucho tiempo. Por lo que ellos serían los 3 sacrificados para que el equipo se encuentre más que listo para fichar a un jugador de la calidad de Julián Quiñones. Veremos si el equipo se encuentra sólo por la carrera de dicho fichaje.

¿Cuánto tendrá que pagar Cruz Azul por Quiñones?

De acuerdo con Fútbol Total el Atlas pide alrededor de 10 millones de dólares por quien quiera fichar a Julián Quiñones. Si bien la Máquina cuenta con un poderío económico para comprar a sus estrellas, Ferretti deberá de ver si el colombiano será la prioridad o no dentro del mercado veraniego. Veremos cómo acaba la novela.


Más noticias