Liga MX

Uno es crack, los 3 jugadores que tendría que vender América para fichar a Suárez

Por Javier Vaca

Para que Luis Suárez llegue al América el club azulcrema tendría que deshacerse de 3 jugadores

Para que Luis Suárez llegue al América el club azulcrema tendría que deshacerse de 3 jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez quedará libre tras terminar contrato con el Atlético de Madrid y se ha convertido en el deseo de varios equipos que quieren tener un delantero TOP como el uruguayo. La afición americanista se ha manifestado en redes sociales con el interés para que la directiva convenza al charrúa.

Más noticias del América:

Ya lo tenían apalabrado, pero América le arrebataría un fichaje TOP a Cruz Azul

Aunque luce casi complicado que América u otro equipo en la Liga MX pueda negociar con el delantero uruguayo Luis Suárez, en el cuadro azulcrema si quieren tener dinero para poder contratar un jugador de las características de Suárez tendría que deshacerse de tres de sus grandes figuras.

El primero sería Guillermo Ochoa, portero que cobra 4.5 millones de dólares al año y cuyo dinero podría servir para negociar con Luis Suárez. Otro jugador que fue de un alto costo para América es Diego Valdés, por el que habrían pagado cerca de 12 millones de dólares.

América tendría que vender a Fidalgo si quiere a Suárez

Otro de los jugadores que tiene un alto crecimiento en el América es Álvaro Fidalgo mediocampista español que ha empezado a cotizarse desde su llegada a México, actualmente cuesta 5 millones de dólares.

Más noticias del América:

Diego Lainez rompe el silencio sobre su regreso al América; pone una condición

 


Más noticias