Liga MX

Uno juega en Europa: Los tres delanteros que le interesan a Miguel Herrera para reemplazar a Gignac

Las lesiones que aqueja André-Pierre Gignac son señales propias de la edad y Miguel Herrera estaría considerando su reemplazo en Tigres

Tigres. Los delanteros que le interesan a Herrera en lugar de Gignac.
Tigres. Los delanteros que le interesan a Herrera en lugar de Gignac.

La mayor preocupación de Tigres y Miguel Herrera es la falta de gol y con los delanteros lesionados el Piojo ha solicitado a la directiva que se analice la posible llegada de un elemento en ofensiva.

Dentro de las posibilidades que tiene Miguel Herrera habría tres posibles candidatos que le caerían bien al sistema que le agrada al Piojo. El primer de ellos sería Nicolás Castillo, delantero que pertenece al América y que luego de superar su lesión fue cedido al futbol brasileño.

Miguel Herrera lo conoce bien y podría negociar su llegada, también puede ver otro elemento del América como Federico Viñas, jugador que no ha contado con minutos suficientes para denostarle a Santiago Solari que merece ser titular. Una llamada del Piojo podría incentivar al delantero.

Por último, Tigres fieles a su estilo podría traerse un delantero a coste cero de Europa y que tenga la edad para durar varios años en el mercado. Uno de ellos es Yaya Sanogo que jugó en la Premier League. El delantero francés está libre y espera para enero ofertas de la liga inglesa. Dentro de los equipos con mayor renombre en los que estuvo, aparece Arsenal y Cristal Palace.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias