Uriel Antuna y la bronca que podría acabar su carrera de manera sorpresiva
Lo tomó a la ligera y ahora podría complicarle todo, incluso acabaría con su trayectoria como profesional.
Uriel Antuna fue uno delos jugadores más flojos en el Tri de Jaime Lozano durante la Copa Oro y también ha tenido altibajos en la Liga MX, aunque nada relevante, hasta ahora. El Brujo tiene un nuevo problema que pone en riesgo su carrera como futbolista profesional y que debe resolver cuanto antes si no quiere que se haga más grande y haya repercusiones.
El extremo de Cruz Azul tiene dificultades con sus representantes, pues de acuerdo con lo revelado por David Medrano, Antuna le reclama a la agencia de representantes Elite Sports que no lo libera para que pueda integrarse con sus nuevos representantes, Ocelo Sports, pero los primeros tienen una razón para darle la negativa.
Según contó en el diario Récord el periodista, el propietario de Elite Sports asegura que Uriel tiene una deuda con la empresa de 2 millones de pesos, suma que hasta no ser recibida seguirá bloqueando la libertad del futbolista para continuar con su destino como prefiera, aunque por el manejo de los promotores en el fútbol mexicano y mundial podría cerrarle varias puertas al mexicano.
El peor escenario para Uriel
A Antuna le queda un año de contrato con La Máquina, pero no podrá recibir ofertas ni iniciar con una posible renovación si no se resuelve el caso de sus representantes, lo que le complicaría la continuidad e incluso podría dejarlo sin jugar en lo que se define la situación.