Uriel Antuna y uno más: los jugadores de Chivas que Guillermo Ochoa puede comprar solo con su salario
Tan solo con su salario, Guillermo Ochoa podría comprar a Uriel Antuna y otro jugador más de Chivas.
Guillermo Ochoa es el jugador mejor pagado del Club América y no solo cobra por estar dentro del terreno de juego sino también por derechos de publicidad y demás.
El portero de las águilas llega al clásico nacional como el mejor pagado sobre la cancha no solo por parte del América, sino también del equipo contrario Chivas. La diferencia es enorme y con solo el salario de Paco Memo se podría comprar varios jugadores del cuadro rojiblanco.
Actualmente, Ochoa recibe 4,5 millones de dólares por año en el cuadro azulcrema, a esto se le debe sumar el millón de dólares que genera en cuanto a venta de marca publicitaria.
Según el portal Transfermarkt solo a José Juan Macías no podría ser comprado por Paco Memo, pues su valor rebasa los 12 millones de dólares. Pero si Ochoa quisiera comprar a jugadores del cuadro rival, se llevaría sin problemas a Uriel Antuna, jugador que está tasado por 4,5 millones de dólares, es decir un año de contrato del guardameta.
Además podría optar por jugadores que no superan el millón de dólares como el mismo Oribe Peralta que según la fuente llegaría a un precio de 900 mil dólares.