Liga MX

"Usted es un pend...": El día que José Ramón Fernández insultó y agredió a Christian Martinoli en TV Azteca

El incómodo episodio que tuvo que vivir Martinoli a manos de José Ramón Fernández.

Por Alan Rafalowski

El incómodo episodio que tuvo que vivir Martinoli a manos de José Ramón Fernández.
El incómodo episodio que tuvo que vivir Martinoli a manos de José Ramón Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli es uno de los personajes más populares de la televisión deportiva en México actualmente, sin embargo no siempre gozó de los beneficios que esto otorga. En sus inicios tuvo que vivir incómodos momentos para crecer profesionalmente.

En su llegada a TV Azteca, Martinoli tuvo que vivir una incómoda situación con José Ramón Fernández, quién de bienvenida le dijo al narrador que era "un pend..." y además le dio un 'zape', hecho que contó el mismo Martinoli en una entrevista que hace algunos años brindó a Mónica Garza.

“Fui a la oficina de José Ramón, estoy sentado y aparece. Me voltea a ver y me dice: ‘¿y usted quién es?’. Le digo que soy fulano de tal y me dice: ‘Ah, es el amigo de Jaramillo’”, a lo que Martinoli respondió “amigo de Jaramillo no soy, lo conozco por la radio en Toluca”.

“¿A quién vienes a ver?”, respondió Joserra. “‘Vengo a ver al señor Enrique Valdez’. Después de pasar a la oficina de Valdez y responder a qué se dedica, José Ramón arremetió: “Ah, usted narra. Valdez, el señor narra. Ah, usted es narrador. ¡Usted es un pen...!”, contestó el jefe de Azteca Deportes en esos entonces ante un sorprendido Martinoli.

Finalmente y como si esto no fuera poco, Joserra, según palabras de Martinoli le dijo “a ver, Valdez, atiende al señor que narra, entonces me da un zape y se va”. confesó el popular narrador de TV Azteca.


Más noticias