(VIDEO) A Chivas iba en un auto de 500 mil, el coche en que Chicote llegó a Coapa

Cristian Calderón finalmente llegó a Coapa y lo hizo montado en un particular vehículo

Cristian Calderón finalmente llegó a Coapa y lo hizo montado en un particular vehículo
Cristian Calderón finalmente llegó a Coapa y lo hizo montado en un particular vehículo
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El defensa mexicano Cristian Calderón, luego de salir de Chivas, finalmente llegó a un acuerdo con América para ser su nuevo refuerzo. Más allá de la serie de indisciplinas que generó en el Rebaño, todo está listo para que sea presentado como nuevo refuerzo del América. Chicote se hizo presente en Coapa y llegó en un coche distinto a los que acostumbra manejar.

Cuando arribaba a Verde Valle, Cristian Calderón siempre lo hizo en coches estridentes y llamativos. La última vez que se lo vio llegar a los entrenamientos de Chivas, llegó en una Ford Ranger valorada en 34,160 mil dólares, que al cambio en pesos mexicanos alcanza los 500 mil pesos. Ahora, al llegar Coapa para firmar por el América, lo hizo en un coche menos llamativo.

En horas de la mañana, el jugador mexicano Cristian Calderón arribó a las instalaciones del América montado en una vagoneta Mercedes-Benz Clase V que tiene un valor de 1,2 millones de pesos, según el portal Carwow. Un coche más costoso, pero que estaría a disposición del jugador hasta que pueda trasladarse con sus cosas a la Ciudad de México.

De esta manera, América cierra su primer refuerzo, controversial por llegar desde Chivas, además de la serie de indisciplinas que tuvo durante su etapa en el Rebaño. Cristian Calderón llega para pelear la banda con Luis Fuentes, jugador de 38 años que renovó recientemente con los azulcremas, pero solamente por 6 meses. América también tiene a Salvador Reyes dentro de su plantilla como uno de los jugadores que ocupan esa banda.

Los equipos donde jugó Chicote Calderón

LO MÁS RECIENTE