(VIDEO) A Chivas ya no le alcanza para competir con los equipos poderosos
El 'Rebaño' se ha visto muy superado cuando enfrente un equipo con planteles mejores estructurados que el suyo
Hoy toca hablar de un equipo enorme con una tremenda historia, un equipo amado tanto en México como en Estados Unidos, como lo son las Chivas del Guadalajara, que lamentablemente hoy ya no pueden competir con los grandes, porque han cometido errores terribles. El problema que tuvieron en Toluca con Alexis Vega, ‘Chicote’ Calderón y un joven canterano fue muy grave, sin embargo, fue perdonado, y esto me parece que es algo reprobable para una institución como la tapatía.
Se entiende que estaban tratando de proteger su patrimonio por el precio de los jugadores, pero lo que hicieron de incorporarse al equipo no ha sido bien visto por su público, quiénes lo demostraron en el Estadio Jalisco con abucheos; y que por cierto, no dejaron de apoyar, gritar ni alentar al ‘Chiverío’ con un lleno a pesar de que el equipo no camina. Es por eso que insisto que Chivas tiene un gran historial que no va acorde con lo que hace la directiva.
El haber perdonado a Calderón y que jugará el partido ante Tigres generó una desaprobación de los aficionados a modo de rechifla y abucheos para todo el equipo; Chivas se equivoca en sus decisiones. Y por otro lado, queda demostrado que no puede competir con los grandes porque Tigres le pasó encima, lo golea 4-0 en su cancha con un baile, en el equipo muy pocas veces Chivas pudo meterse al juego.
Chivas se queda corto en sus aspiraciones
Me parece que hoy por hoy, Tigres junto al América son los grandes favoritos al título, ya que Rayados a pesar de su gran inversión financiera se viene quedando en el camino. Pero regresando a Chivas; lo golearon 4-0 ante su público, un público que lo convierte en el más amado junto a las Águilas, dejando claro que hoy en día no le alcanza para competir con los grandes por algunos errores de su directiva, además de las goleadas que han recibido, mismas que lo han postrado en una triste realidad.