Liga MX

(VIDEO) A Chofis por menos lo echaron y a Vega le quitarían el castigo en Chivas

A Javier Eduardo López por menos lo echaron de Chivas mientras a Vega podrían quitar el castigo, según Jesús Hernández

Por Javier Vaca

A Javier Eduardo López por menos lo echaron de Chivas mientras a Vega podrían quitar el castigo, según Jesús Hernández
A Javier Eduardo López por menos lo echaron de Chivas mientras a Vega podrían quitar el castigo, según Jesús Hernández
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Alexis Vega fue separado de Chivas tras haber cometido en disciplina por haber asistido a una fiesta atrás del partido entre el conjunto rojiblanco y Toluca.  Vega ha sido reincidente en varios sucesos de indisciplina con el cuadro tapatío, sin embargo, podría ser absuelto de toda culpa, según reveló el periodista Jesús Hernández.  A Javier López, más conocido como Chofis por menos lo habrían echado del Rebaño Sagrado.

 

El reconocido periodista Jesús Hernández aseguró que por menos a Chofis López no terminaron cesando de Chivas, mientras que Alexis Vega podría tener una segunda oportunidad en escuadra rojiblanca.  Hernández y su balance sobre lo que aportó Eduardo López en el chiverío dejando varias copas; sin embargo, de nada sirvió, pues la directiva buscaba sacar lo del plantel.

En el caso de Alexis Vega, el jugador no ha aportado en nada con Chivas manda, ya de que el torneo pasado el conjunto rojiblanco estuvo a nada de convertirse en campeón de la Liga MX.  Según Jesús Hernández, sería un error de la directiva del rebaño sagrado volverá a perdonar Alexis Vega, quien ya incurrió en otras indisciplinas iguales, relacionadas con fiestas y excesos.  Vale recordar que Vega estuvo suspendido tras aparecer con Uriel Antuna en un video junto a una botella de licor.

Según Chuy Hernández, Cree que existe algunas injusticias contra las decisiones de la directiva de Chivas, pues, así como sucedió con Chofis López, al Gallito Vázquez también lo sacaron del plantel tras el escándalo sucedido en una fiesta y dónde hubo problemas legales. Chivas en ese momento quiso desligarse de cualquier responsabilidad y expulsó a cuatro jugadores de su plantilla, entre ellos Vázquez y Chofis López.

 

¿Cuál será el nuevo destino de Alexis Vega?

Aunque todavía no se define de manera oficial la salida de Alexis Vega, quien todavía tiene contrato vigente con Chivas, Lo cierto es que varios equipos podrían levantar la mano para llevarse al delantero mexicano. En anteriores ocasiones Monterrey y Tigres golpearon la puerta del Rebaño para conocer el valor del atacante rojiblanco, sin embargo, no le dieron salida y más bien firmó una renovación con una cláusula especial para solo abandonar el equipo rumbo a Europa.

 

 


Más noticias