(VIDEO) A Jesús Gallardo le han hecho una cacería por culpa del América; Santiago Baños tiene que pedir disculpas
Ante el enojo de la directiva americanista el pasado sábado, el jugador de Rayados ha sido víctima de amenazas en sus redes sociales
Es evidente que ha nacido una cacería contra Jesús Gallardo por los momentos calientes que se vivieron en el estadio de Rayados el sábado. El ambiente tenso se generó en base a las palabras de Jonathan Dos Santos y otros entre dichos alrededor de Jesús Gallardo por la entrada sobre Brian Rodríguez, quién también habló mal del hecho.
Pienso que si hubiera pasado algo raro en la jugada, dejando de lado las palabras del auxiliar, las cuales son normales futbolisticamente hablando aunque sean muy duras, sería muy evidente para todos los presentes, o ¿acaso usted cree que si hubiera existido dolo de Gallardo, los árbitros no se habrían dado cuenta? Claro que se hubieran dado cuenta.
A partir de ahí nació una cacería contra Jesús Gallardo, un futbolista que es muy notable en el Monterrey, y que solo recibió mensajes de que estuviera atento a la habilidad de Rodríguez en el partido; así que sí alguien trata de superarlo, evidentemente no se va a dejar, pero de ahí a que vaya a quebrar a un futbolista es algo impensable, además de que es un jugador de nivel de Selección con mundiales disputados.
¿Cree usted que Gallardo tiene conciencia para ir a quebrar, dañar o afectar la carrera de Brian Rodríguez? ¡por favor! Es imposible que un jugador con recorrido en primera división piense en hacer eso. No nos imaginemos cosas que no son; si bien se calentaron los de la directiva de América, ellos saben que no deben reaccionar de esa forma al final de un partido, y menos porque ganaron el juego. No quiero imaginar si hubieran perdido.
Baños tiene que demostrar su nivel
Lo que es una realidad es que hubo una cacería desmedida contra Jesús Gallardo, y tendrían que salir a pedir disculpas como supuestamente ya lo hizo Jonathan Dos Santos en privado; tiene que salir Santiago Baños a demostrar su puesto como alto directivo del América y pedir disculpas por cómo perdió la compostura en los vestidores. Debe haber una disculpa hacia Gallardo.