(VIDEO) A Paunovic no le gustó perder, fue a encarar a Siboldi y así terminó todo
A Veljko Paunovic no le gustó perder y así se fue del estadio Jalisco tras verse con Siboldi
El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, salió molesto tras la goleada 4 a 0 de Tigres en el Estadio Jalisco. De acuerdo a la transmisión del partido, se pudo apreciar como el estratega rojiblanco se acercó a la banca técnica de Tigres y tuvo un cruce de palabras con el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi.
Cuando Paunovic se disponía a salir del terreno de juego se lo vio claramente molesto y además se acercó a la zona técnica donde estaba Robert Dante Siboldi quien trató de calmarlo, pero el entrenador de Chivas empujó al DT de Tigres, claramente molesto por el resultado. Paunovic no estuvo de acuerdo con el resultado y sobre todo considera que hubo una limitación en el tema arbitral.
Chivas no pudo aprovechar la oportunidad de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones del luego de que Pumas no pudieran tener casa y si el rebaño ganaba a Tigres se podía colar en la parte alta de la tabla de posiciones. Paunovic entiende que la presión crecerá si es que el equipo no logra meterse de forma directa a la liguilla y más aún si no repite el objetivo que se trazó desde el torneo pasado.
Aunque no se ha hablado de la posibilidad de que Paunovic deje Chivas, algunas decisiones dentro del club han generado dudas respecto a la continuidad de la estratega que tuvo una oferta desde Europa para dejar al conjunto rojiblanco. Si Chivas no se mete la liguilla sería un fracaso rotundo para la escuadra rojiblanca que pugna por ganar un título de liga tras 6 años de sequía.