(VIDEO) Al América le derribaron su novela inventada; Dos Santos es el verdadero mentiroso

El mediocampista de las Águilas fue multado con una sanción económica por el video que posteó deseando el mal a Gallardo

El mediocampista de las Águilas fue multado con una sanción económica por el video que posteó deseando el mal a Gallardo
El mediocampista de las Águilas fue multado con una sanción económica por el video que posteó deseando el mal a Gallardo
FD
Autor
Publicado:
Actualizado:

Me tengo que reir de esto, americanistas. Se les cayó su teatrito, quisieron hacer una novela y creyeron que su televisora los iba a ayudar a generar un cuento perfecto, y al final terminaron siendo humillados, ¡Increíble! Después de todo el drama, no fue inhabilitado  Jesús Gallardo, y encima de todo multaron a Jonathan Dos Santos por hablar de más, mentir, difamar y desear que le vaya mal a un compañero de profesión.

En el América todos estaban seguros y muy confiados de que iban a inhabilitar a Jesús Gallardo, porque según ellos había amenazado a Brian Rodríguez y lo cumplió, así como otras locuras que solo el americanismo se cree cuando están bajo el efectos de algunas sustancias; y es que si una persona cuerda dijera tonterías como esas, nadie se las cree.

Ahora si se le cayó el teatro al Club América, ahora sí la Liga MX actuó con cordura y no hizo lo que los azulcremas apoyados por su televisora pedían, sino que perdieron su teatro y quedaron mal parados los jugadores. Brian Rodríguez y Jonathan Dos Santos son unos mentirosos; rompieron un código no escrito del fútbol, porque todos saben que lo que se dice en la cancha se queda en la cancha.

Eso de “te voy a romper”, era solo una forma de amedrentar y espantar a Brian Rodríguez, pues se dicen cosas mucho peores en el terreno de juego; incluso yo he escuchado palabrerías más fuertes como reportero a nivel de cancha. Por supuesto salieron calientes Rodríguez y Dos Santos del partido y por eso dijeron ese tipo de tonterías; sin embargo, ahora sí les cayó la ley y la Liga MX actuó conforme al reglamento.

Reprobable las palabras de Dos Santos

Hay que darle un aplauso a la comisión por la sanción que le puso a Jonathan Dos Santos; lo multaron por hablar así de un compañero de profesión, por desear que Jesús Gallardo se lesione, y básicamente con él si hubo pruebas de que estaba pidiendo que alguien lastimara al jugador de Rayados. De verdad se les cayó la novela a los americanistas, que ya se veían con la inhabilitación de Gallardo por creerle a sus jugadores, y que al final quedaron como unos mentirosos.

LO MÁS RECIENTE