Liga MX

(VIDEO) Alejandro Zendejas ni bien ingresa y anota el cuarto gol del América

Alejandro Zendejas puso la cuarta del partido del América ante Chivas

Por Tomás Fernández

Alejandro Zendejas puso la cuarta del partido del América ante Chivas
Alejandro Zendejas puso la cuarta del partido del América ante Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Alejandro Zendejas apenas ingresado en el partido, anotó la cuarta del cotejo en favor del América tras un desborde de Salvador Reyes, que también apenas ingresó al partido disputado en el Estadio Azteca entre el cuadro azulcrema y Chivas. El cuarto gol llegó desde la banca de suplentes del conjunto americanista tras la buena lectura del partido por parte de Andre Jardine.

 

El entrenador brasileño, André Jardine, para dosificar las líneas y considerando el partido que tienen tres semanas ante Querétaro decidió realizar algunas variantes dándole ingreso a Salvador Reyes por el costado izquierdo y Alejandro Zendejas por el costado diestro, sin embargo, ambos jugadores se lo juntaron en la opción de ataque y decretaron la cuarta del partido para el conjunto americanista que no ha quitado el pie del acelerador ante Chivas.

Alejandro Zendejas festejó el gol por todo lo alto, por lo que significa enfrentarse a Chivas, su ex equipo y en dónde no le dieron la oportunidad de continuar tras su decisión en cuanto a la representación de la selección norteamericana. Mientras en el rebaño le cerraron las puertas a América respecto a la decisión del volante mexicano, con nacionalidad estadounidense, de ahí el regocijo de Zendejas al hacer el gol al rebaño.

 

¿Chivas está en crisis deportiva?

Anteriormente, al partido entre América y Chivas, el analista deportivo de ESPN, Álvaro Morales, reconoció que el Rebaño Sagrado tan solo es una ilusión y que su liderato solo fue producto de los rivales que tuvo en frente, como también las coincidencias de los errores de ciertos jugadores que en su momento pasaron por el cuadro rojiblanco.

 

 

 


Más noticias