Liga MX

(VIDEO) Alexis Vega puede ir a Cruz Azul y el que podría llegar a Chivas como refuerzo

El refuerzo que podría tener el combinado de las Chivas de Guadalajara. 

Por Patricio Constante

El refuerzo que podría tener el combinado de las Chivas de Guadalajara. 
El refuerzo que podría tener el combinado de las Chivas de Guadalajara. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara de nueva cuenta podría encontrar en Cruz Azul a un. buen elemento que pueda ayudar al crecimiento del plantel y sobre todo quizá a un bajo costo ya que se usaría a uno de los jugadores que no rindió dentro del campo de juego, que no justificó su paso por el cuadro del Guadalajara y que al final, ahora podría salir de la institución todo debido a las indisciplinas que ha tenido en el plantel. 

 

 

Es que el periodista Jesús Hernández reportó que Alexis Vega y Cristian Calderón estuvieron en una fiesta en donde hubo mujeres. Por ello, el cuadro del Guadalajara, aunque no detalló cosas sobre la fiesta, sí aplicó una sanción hacia los deportistas mexicanos, por su comportamiento, de hecho, Vega hasta el momento no juega en las Chivas, cosa que ya hizo el Chicote Calderón, cuando tuvo minutos en la pasada jornada. 

Ahora, de acuerdo al periodista Fabrizio Domínguez, el cuadro de las Chivas podría ir por Charly Rodríguez y ponerlo en intercambio a Alexis Vega. Rodríguez, un jugador bueno pero que en este momento no la pasa bien en el combinado de Cruz Azul. Quizá es el momento de darle un nuevo a irse a la carrera de Charly y podría llegar a las Chivas, que tendrían a Rodríguez y luego se daría la llegada de Alexis Vega al combinado de Cruz Azul. Esta sería la fórmula para que el combinado del Guadalajara pueda tener a un buen jugador y elemento de la selección nacional. 

Los equipos por los que pasó Charly Rodríguez

 


Más noticias