(VIDEO) Amaury no debe perdonar a los indisciplinados; no los necesitamos en el club
Alexis Vega, Armando Martínez y Cristian Calderón llevan más de una semana entrenando al parejo del primer equipo tras el perdón del club
La disciplina primero y nada por encima de la disciplina. Presidente Amaury Vergara, no los perdone, no los cite, no los necesitamos en el equipo; los datos son contundentes y dictan que con Alexis Vega en la cancha, Chivas nada más ha ganado un partido, y sin él han ganado en varias ocasiones. Es increíble que haya quienes dicen que debemos perdonar a Vega o que necesitamos al ‘Chicote’ Calderón.
De las seis victorias que tiene el ‘Rebaño Sagrado’ en el torneo, en cinco no estuvo Vega. Alexis que se dedique a lo suyo, que busque equipo, que sus representantes lo sigan ofreciendo al América o a donde quieran, pero en Chivas ya no; cometió sus indisciplinas y Paunovic hace bien en no tomarlo en cuenta. La disciplina debe ir primero, así se llamen Messi, Cristiano o Neymar, en cualquier equipo o trabajo se debe respetar.
Hoy Alexis Vega le dio prioridad a otras cosas, y que se atenga a las consecuencias. No le importó en ese momento Chivas, y hoy el equipo está recuperando la confianza, aspira a algo más, por lo que no podemos tirar por la borda lo que se ha conseguido de la mano de Paunovic; así que ahora Amaury debe tener mano dura, no los necesitamos, no importa que haya lesiones como la de Chiquete o ausencias como la de Brígido.
No necesitamos a ese perfil de jugadores, ellos se bajaron del barco, concedían rojas, lesiones por todos lados, y ya no los necesitamos; que se rasquen con sus propias uñas. Hoy el vestidor está sano y con Paunovic, no necesita a jugadores que se borraron solos; la prioridad debe ser únicamente Chivas, no dos jugadores por más caros que sean o por el sueldo tan alto que cobren.
Pauno es el mandamás en Chivas
Nadie por encima de la disciplina del Club deportivo Guadalajara; Paunovic se ha ganado el respeto, y si Pauno dijo: no juegan, entonces que no jueguen más. Nadie los obligó a hacer sus indisciplinas, nadie los obligó a dar prioridad a su vida fuera de la cancha sobre lo que verdaderamente los hace millonarios, dar la cara por el club.