Liga MX

(VIDEO) América golea a Chivas en el Azteca y se lleva el Clásico Nacional

América ya rotó 4 a 0 a Chivas en el Estadio Azteca

Por Tomás Fernández

América ya rotó 4 a 0 a Chivas en el Estadio Azteca
América ya rotó 4 a 0 a Chivas en el Estadio Azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

En una nueva edición del clásico nacional se jugó en el Estadio Azteca entre América y Chivas, donde el conjunto azul crema dirigido por André Jardine anotó cuatro goles y dejó sin recursos al conjunto rojiblanco, que poco nada pudo hacer para doblegar la embestida del cuadro americanista que tuvo solidez en zona defensiva y contundencia en el ataque con sus jugadores.

En el primer tiempo América mantuvo el orden y fue en los pies de Brian Rodríguez tras una genialidad para desbordar desde el costado izquierdo hace el corazón del área que generó el primer gol americanista. Tras el fuerte remate, el balón golpeó en Jesús Orozco y se fue a colar en el arco defendido por Miguel Jiménez.

Con dicho gol, América continuó en el ataque y por intermedio de Diego Valdés, nuevamente por el mismo costado, sacó un potente remate desde fuera del área para poner la segunda del partido y poder ir al descanso. El conjunto azulcrema no bajó los brazos y nuevamente en los pies de Diego Valdés encontraría el tercer tanto tras un desborde por el costado izquierdo en donde el chileno simplemente el suave para patear al arco del Wacho Jiménez.

El cuarto gol cayó por intermedio de Alejandro Zendejas quien apenas había ingresado en el segundo tiempo. El exjugador de Chivas trazo anotación, festejó a todo pulmón igual con América Pues por todo lo que sucedió cuando salió del conjunto rojiblanco por detalles administrativos y su deseo ya defender a Estados Unidos y no la selección mexicana.

¿América es favorito para el título de la Liga MX?

El cuadro americanista jugó su mejor partido de lo que va del torneo Apertura de la mano de André Jardine. América de esta manera sigue siendo candidato a meterse a la liguilla del presente torneo y no solo ingresar como favorito, pues quiere buscar un título en su primera campaña con el cuadro azulcrema.

 

 

 


Más noticias