(VIDEO) América no debe permitir que Diego Valdés juegue más las eliminatorias con Chile
El volante estará tres semanas de baja con los ‘azulcremas’ y se perderá lo que resta de rol regular
Se confirma la lesión de Diego Valdés en la pantorrilla, la cual lo tendrá fuera de actividad por tres semanas, en las que prácticamente se pierde todo lo que resta del torneo regular y regresaría hasta la liguilla. Durante mucho tiempo lo cuidamos en América, lo esperamos y tuvimos paciencia durante su recuperación, solo para que fuera a las Eliminatorias de Conmebol el día que Venezuela los goleó 3-0.
Está claro que el América no debería permitir que Diego Valdés vuelva a ir a la selección chilena, ¿para qué? no van a ir al Mundial, mejor enfócate en lo importante, en lo que tienes en tu futuro, en el América que es el que te paga el sueldo; no hay necesidad de ir a Chile, mejor piensa en el título aquí, llevas la número 10 en las espalda, has sido hasta capitán, ten mayor responsabilidad con el club.
Chile no es más importante que el América, Diego, tu selección no es más importante que las Águilas; deberías negarte como lo han hecho otros jugadores que se han mostrado indiferentes para torneos menores y hasta lo importante van, como lo hace Messi que con el Inter de Miami se dice lesionado y con la selección no les duele nada, así deberías hacerle y jugar solo los fines de semana con el América.
Tiene un compromiso con la afición de México; en Chile no se te valora tanto, entonces concéntrate en los que te pagan el sueldo, y si jugarás en una selección de renombre sería otra cosa, pero vas con Chile, no es nada comparado con la importancia del América, que es más equipo, te da más reflector que jugar con una selección chilena que está devaluada.
América no la tendrá fácil sin Valdés
Se ha lesionado el mejor jugador del América en la parte más importante del torneo, esperemos que regrese para la liguilla, y ahora se quedarán fijos Henry Martín y Julián Quiñones, la dupla que todo mundo quería ver; aunque a mi parecer Diego Valdés era el mejor jugador del equipo y será muy complicado de reemplazar.