(VIDEO) América no puede seguir con Malagón; hay que buscar un portero que gane títulos
Los errores del arquero Mexicano lo han dejado mal parado ante el cuerpo técnico azulcrema y la afición
Señoras y señores, el América sigue siendo el líder general de la competencia, y ya se encuentra clasificado a la liguilla del futbol mexicano gracias a un victoria de 4-3 en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, es claro que el técnico braisileño André Jardine debe tener en cuenta las alertas; es increíble que un equipo como Santos le haya anotado tres goles al América, que no había recibido tres goles hasta el sábado.
Fue un partido plagado de errores donde Luis Ángel Malagón tuvo una noche patética, la cual fue producto de haberlo llevado de paseo con la Selección Mexicana. Para mi, Malagón no tiene madera para ser portero de las Águilas del América, creo que el club necesita un portero con seguridad y sea capaz de darte títulos, alguien como Marchesín, Tiago Volpi o Camilo Vargas.
La realidad es que Malagón no va dar más con el América, sumado a la mala noche de Igor Lichnovsky y Ramón Juárez, la pareja de defensa que se comió tres goles de Santos, igual que un Luis Fuentes de 33 años que no puede estar marcando por izquierda en el América; urge que venga alguien joven como Omar Campos, justamente de Santos Laguna.
Lo que sí es notorio es que Jaime Lozano debe estar por de más feliz con el buen funcionamiento de la dupla Quiñones-Herny Martín, ya que los dos hicieron gol, cerraron un muy buen partido en que el América terminó ganando un partido más por los aciertos ofensivos de estos dos que por lo errores defensivos rivales.
André Jardine debe corregir la parte defensiva, pues aunque la parte ofensiva haga mucho goles, si hay errores atrás contra equipos de mayor jerarquía, el América será eliminado a las primeras de cambio sin duda alguna, y es que ya ha pasado en los últimos años cuando el mayor problema de las Águilas siempre fueron los marcados errores en la zaga.
Cáceres debe regresar a la titularidad
A pesar de su gran explosión este torneo, me parece que a Ramón Juárez le sigue pesando jugar en el América; su juventud y querer sobresalir en el juego, además de su llamado a la selección, han hecho que decaiga. Juárez se tiene que ir a la banca, suplirlo por Sebastián por Cáceres con más experiencia, que es lo que se necesita para la liguilla, porque si América no corrige en sector defensivo se le escapará el título.