(VIDEO) América quedó en ridículo con la novela de Jesús Gallardo; ni Televisa ayudó a Baños a evitar sanciones
La Comisión disciplinaria del fútbol mexicana multó al América por las amenazas al jugador de Rayados de Monterrey
No cabe duda que la directiva del América ha hecho el ridículo; no entiendo dónde está la capacidad de gestión, liderazgo, conocimientos y clase por parte de elementos que estuvieron muchos años en el fútbol, y que hoy son protegidos por el dueño, como Santiago Baños, que no ha hecho más que un papelón, ya que hicieron creer un suceso mediático a base de su maquinaria televisiva sin éxitos.
Lo que hicieron fue mandar al reportero de TUDN a entrevistar a los personas que eran claves para esta historia, como son Brian Rodríguez y Jonathan Dos Santos, quiénes afirmaron que Telemaque, el auxiliar de Fernando Ortíz, ordenó “romper” al jugador uruguayo, pues a los dos minutos sucedió la lesión donde estuvo involucrado Jesús Gallardo. Todos ellos hablan de una muestra de pruebas de una verdadera amenaza desde el banquillo ejecutada por el propio Gallardo.
La idea de la directiva era mostrar la pruebas en la disciplinaria el lunes, aprovechando todo el mecanismo de la empresa televisiva, sin embargo no ocurrió nada, y todo quedó como un montaje en el que todos quedaron como incompetentes y mentirosos. Hoy el América tiene una directiva de muy poca categoría, porque es algo lógico que si tú tienes las pruebas y amenazas a los involucrados, tienes que presentarlas, y aquí no fue el caso.
Nunca tuvieron una prueba concreta, utilizaron nada más el mecanismo televisivo para tratar de hacer un montaje y engañar a la gente, porque lo que hicieron fue eso, engañar; y lo único que terminó resultando fue un ridículo monumental a escalas muy altas. Hoy sí ha quedado muy mal parado el América, ha hecho el ridículo y quedaron como un equipo mentiroso, comenzando por Santiago Baños y Jonathan Dos Santos, mismos que acabaron siendo castigados.
Un regaño para Brian
Y Brian Rodríguez que me disculpe, pero eso de que se esté quejando y caiga en este juego, lo hace ver mal, ya que tiene aspiraciones de muy buenos equipos de fuera, así como la esperanzas de irse en el futuro a Europa siendo vendido por un buen dinero, y no para estár haciendo estos ridículos monumentales que dejan mal parado a todos.