(VIDEO) Americanistas, dejen de llorar por la lesión de Brian Rodríguez; son cosas normales en el fútbol
La lesión del volante uruguayo de las Águilas generó molestia entre compañeros, aficionados y medios de comunicación que apoyan a los azulcremas
Ya americanistas, ya paren de quejarse. He leído muchos lloros y rabietas en todos los sitios donde me encuentro con gente del América, ¿no que eran la afición más exigente y que podían contra todo? ¡Ya por favor! Hagan silencio; se les lesionó un jugador, no pasa nada, son cosas que suceden en el fútbol y tienen que seguir adelante.
Ahora resulta que tanto aficionados como jugadores y directivos de las Águilas del América están súper indignados porque se lesionó un futbolista; a lo que yo pregunto: ¿cuántos jugadores han lesionado los americanistas en lo que va de torneo? Nadie sabe, y es porque es normal que ocurran las lesiones, es un juego de contacto donde hay golpes a cada rato.
Se quejan de lo que dijo Jesús Gallardo y el auxiliar del ‘Tano’ Ortíz, Peter Telemaque, donde aseguran que los mandó a “quebrar”, pero en una cancha de fútbol se dicen cosas peores; es un juego donde prácticamente se dicen de todo entre rivales, es una guerra en la cancha y al final de cuentas se dicen muchas cosas que no son verdades, además, en ocasiones veces es estrategia el golpear a un adversario para bajarle el ritmo.
En el caso específico de la lesión de Brian Rodríguez, fue una jugada totalmente accidental, ya que Jesús Gallardo ni siquiera se barre con la intención de hacerle daño físicamente al rival, y ya después se cae sobre el pie del americanista; en ningún momento hay intención de lesionar. Entiendo que les de coraje el perder a un jugador tan importante por muchos meses, pero no por eso vengan a inventar y a pedir la inhabilitación de Gallardo con la Liga MX.
El América no es ningún pan dulce
Repito que he visto muchos lloros por parte de los americanistas, que además sus jugadores están rompiendo esos códigos no escritos de la cancha, pues hay que recordar ese lema que dice: “lo que se dice en la cancha, se queda en la cancha”. Estoy seguro que las Águilas también han dicho cosas peores en juegos como los clásicos, entonces no me vengan a decir que por el hecho de escuchar al auxiliar del ‘Tano’ indicar que los vayan a romper, es indicativo de que de verdad lo fuera a lesionar.
Todos sabemos que evidentemente esa amenaza de lesionar fue para bajarle el ritmo, para tratar de amedrentar. No lo iba a hacer Jesús Gallardo y no lo hizo, pues jamás va con la intención de lastimar a Brian Rodríguez. Ya dejen de llorar, americanistas; de todo se quejan, y todo tienen a su favor porque la Liga MX se los da en las manos. Ya basta de lloros.