Liga MX

(VIDEO) Ángel Sepúlveda le da vida a Cruz Azul, pero Lozano ni lo voltea a ver

Ángel Sepúlveda anota su noveno gol en la Liga MX y le da vida a Cruz Azul

Por Javier Vaca

Ángel Sepúlveda anota su noveno gol en la Liga MX y le da vida a Cruz Azul
Ángel Sepúlveda anota su noveno gol en la Liga MX y le da vida a Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul recibió a Juárez en el antepenúltimo partido de la fase regular del Torneo Apertura 2023, en donde el conjunto cementero pugna por ganar todo lo que le queda y bajo un movimiento de números y posibilidades matemáticas meterse a la repesca del torneo en curso.  Ángel Sepúlveda se ha convertido en la figura del cuadro cementero y volvió a notar esta vez ante Los Bravos de Juárez, siendo el noveno gol de la temporada.

 

El delantero mexicano Ángel Sepúlveda ha demostrado que está en su mejor nivel con el conjunto cementero y ha llegado a hacer la cuota de gol que tanto necesitaba Cruz Azul desde el torneo pasado. Sepúlveda suma su noveno gol en el torneo, seis con Cruz Azul y tres con Gallos Blancos de Querétaro, siendo el tercer delantero mejor ranqueado en la tabla de goleo, sin embargo, esto no ha servido de nada para ser considerado dentro de la selección mexicana.

Jaime Lozano entrenador del combinado mexicano, ha recalcado que llamaría jugadores a la Selección Mexicana dependiendo su momento deportivo con sus equipos, sin embargo, sorprende que Ángel Sepúlveda no esté en la lista del estratega mexicano, mientras que jugadores como Raúl Jiménez, que no sabe lo que es anotar en la presente temporada de su equipo sigue siendo tomado en cuenta por Lozano.

Por otro lado, Ángel Sepúlveda se siente motivado por haber llegado a Cruz Azul y calar con el equipo, pues desplazó al resto de delanteros y se ha consolidado como el mejor refuerzo de lo que va de la temporada fatídica del conjunto cementero que pugna por sumar todos los puntos que tengan disputa y además de esperar una conjugación de resultados para poder colarse en la fiesta grande del torneo mexicano.

 

Los partidos que le quedan a Cruz Azul

 

 

 


Más noticias