(VIDEO) ¡Atención antiamericanismo! El campeón no necesita entrenar para ser el mejor
A pesar de no haber concentrado a pretemporada aún, las Águilas del América están tan bien conformadas que siguen siendo mejores que todos los demás equipos de la Liga MX
Veo muy preocupado al antiamericanismo, que si por las bajas del club, que si por las altas, que si el ‘Chicote’, que si el América todavía no regresa de vacaciones, que si todavía no han entrenado; ¡tranquilos! ¡relajense! El campeón de México puede hacer lo que quiera, el campeón de México si gusta puede regresar a entrenar un día antes del partido, es más, el campeón de México si quiere puede presentarse en vivo al partido, sin concentración ni nada; nos quedamos de ver todos ahí y lo mejor de todo es que seguramente lo ganamos.
Este equipo es tan bueno, está tan bien dirigido, está tan bien embalado que ni siquiera necesitamos entrenar, ya que cada quién sabe lo que tiene que hacer, ¡somos el campeón! Tampoco es que necesitemos grandes refuerzos y por ahí las bajas que se están dando son realmente jugadores que eran banca, jugadores que no eran relevantes; a este América solo le hace falta llenar ciertos espacios y sí, el ‘Chicote’ Calderón quitando la cuestión sentimental, no es un fichaje realmente malo, estamos hablando de un tipo que no costó nada, así que todo lo que de es ganancia.
Señores, cierren un rato la boca, no se preocupen, este América va a ser bicampeón, es más, cuidense, porque si es bicampeón por ahí vamos a hilar un tricampeonato; este América puede ser tricampeón y ustedes tienen miedo a que eso pase, este América funciona como relojito suizo, no hay que moverle nada, hay que dejarlos descansar. Obviamente tu equipo todo sonso que lo eliminaron desde antes de liguilla, o que eliminaron desde cuartos o semifinales, pues tuvo más tiempo de descansar.
Un descanso necesario para seguir dominando
El campeón también necesita vacaciones, también necesita relajarse después de haber humillado a toda la Liga Mexicana desde el día uno hasta la final; así que entonces, dejen trabajar al señor Jardine, dejen trabajar al maestro, al técnico que desde su primera temporada puso orden e hizo campeón al América. Ustedes pónganse a ver a su equipo que muy probablemente esté dando pena ajena, tenga un técnico muy malo, esté contratando puro jugador de medio pelo o algo así; del América nos preocupamos los americanistas y ya.