Liga MX

(VIDEO) Atlas empata el marcador ante Chivas con una joya de Aldo Rocha

Atlas empata a 1 el duelo ante Chivas con un gran gol de Aldo Rocha

Por Carlos Pérez

Atlas empata a 1 el duelo ante Chivas con un gran gol de Aldo Rocha
Atlas empata a 1 el duelo ante Chivas con un gran gol de Aldo Rocha
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas empezó un gran partido gracias al gol de Fernando Beltrán. Por lo que el cuadro roijblanco empezó color de rosa el Clásico Tapatío. El equipo rojiblanco buscó con intensidad el ahondar la ventaja en el marcador. Sin embargo, el Atlas no ha bajado los brazos en cada jugada que ha disputado.

Es por ello que el esfuerzo tuvo sus recompensas, ya que Aldo Rocha dejó un tremendo gol contra Miguel Jiménez. Y es que tras un flojo rechace de Fernando González, el centrocampista rojinegro agarró de volea un balón que terminó en el fondo de las redes. Por lo que todo pinta a ser un clásico de grandes emociones. En El Futbolero México logramos captar el gol gracias a la cortesía de TUDN.

Mientras tanto el equipo rojiblanco deberá sobreponerse de un duro partido en donde las progresiones han sido nuevamente un problema para el equipo. En este caso también será clave las variantes que dé el mismo Veljko Paunovic a lo largo del partido. Por lo que se encuentran jugadores como Yael Padilla o Juan Jesús Brígido que pueden ser revulsivos para el equipo.

Chivas busca el resurgir de Paunovic

Mientras tanto Veljko Paunovic publicó en sus redes previo al partido que habrá un resurgir en el equipo rojiblanco. Por lo que una victoria en este clásico podría ser sumamente importante para que la inercia les ayude en este cierre de campaña. Cabe recordar que un triunfo podría colocarlos nuevamente en zona de clasificación directa.


Más noticias