Liga MX

(VIDEO) Autogol de Briseño en el Pumas vs Chivas y el polémico festejo de Huerta

Mira el autogol de César Huerta y el polémico festejo de Pumas ante Chivas

Por Carlos Pérez

Mira el autogol de César Huerta y el polémico festejo de Pumas ante Chivas
Mira el autogol de César Huerta y el polémico festejo de Pumas ante Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se adelanta gracias a un autogol de Antonio Briseño luego de un gran centro de Ergas. Sin embargo, dentro de lo polémico entró el festejo de César Huerta, futbolista canterano de Chivas que hoy defiende la camiseta de Pumas. Y es que tras el autogol del ‘Pollo’, Huerta salió a festejar el gol levantándose la playera para mostrar una playera debajo que decía ‘RE-Hecho en C.U.’.

 

Mientras tanto la sorpresa llega en el Rebaño Sagrado, que necesitará de un gol para poder aspirar por un boleto a las semifinales. Por lo que la concentración deberá permanecer dentro de los jugadores rojiblancos. Ya que Pumas ante un equipo que muestre signo de desconfianza podría ser el peor de los escenarios. Más cuando el equipo de Veljko Paunovic no ha tenido dificultades para darle la vuelta a los marcadores.

En este caso, también entra en cuestión en preguntarnos sobre la gestión del entrenador serbio. Ya que este cuenta con jugadores como José Juan Macías, Alexis Vega y Víctor Guzmán que pueden ser diferenciales en partidos de alta tensión. Por lo que la duda será a quiénes de dichos jugadores pondrá al campo cuando el partido envejezca. Pues queda claro que los cambios también serán claves dentro de la eliminatoria.

Chivas: con la misión de romper la red en CU

Ricardo Marín será uno de los jugadores a seguir de ahora en adelante. Pues el centro delantero será clave para ver si este está listo o no para ayudar a su equipo en remontar a los felinos. De otra forma habrá que ver cómo la creatividad de Paunovic está puesta en marcha. Pues los cambios serán necesarios si el equipo logra verse mal después del primer gol en contra.


Más noticias