Liga MX

(VIDEO) Brian Rodríguez y el gol que pone en ventaja al América

América se puso en ventaja con el gol de Brian Rodríguez tras un desborde importante

Por Tomás Fernández

América se puso en ventaja con el gol de Brian Rodríguez tras un desborde importante
América se puso en ventaja con el gol de Brian Rodríguez tras un desborde importante
Síguenos enSíguenos en Google News

Brian Rodríguez anotó el primer gol del América ante Chivas tras un desborde desde el costado a diestro que cruzó líneas y finalmente el uruguayo se sacó la marca de tres elementos rojiblancos para sacar un potente remate que golpeó en Jesús Orozco y terminó doblegando la portería de Miguel Jiménez.

La jugada de peligro se desarrolló desde el costado diestro del campo de juego por intermedio de Leo Suárez quien se juntó con Diego Valdés para iniciar la jugada que a la postre Brian Rodríguez concretó como gol. El delantero charrúa contó con la suerte de que su remate chocó en Chiquete Orozco y desvió el balón. Brian Rodríguez ha demostrado que es uno de los jugadores que atraviesan su mejor momento con el cuadro azulcrema.

Brian Rodríguez gracias a su buen juego con el América, ha sido considerado por Marcelo Bielsa para ser parte de la selección uruguaya, la misma que logró 3 puntos de 6 posibles en la jornada doble de las eliminatorias rumbo al Mundial del 2026. Tras la lesión de Jonathan Rodríguez, el ex jugador de LAFC se adueñó del puesto por el costado izquierdo del cuadro azulcrema donde responde hasta con goles.

¿Cuánto cuesta Brian Rodríguez en el América?

Brian Rodríguez estaría tasado en 3 millones de euros, según Transfermarkt. Al América le llegaron varias ofertas desde Sudamérica por los servicios del delantero charrúa, una de las más importantes fue la de Peñarol quien buscaba al delantero uruguayo, pero el conjunto azulcrema no tuvo deseos de soltar al charrúa. Ahora Brian Rodríguez demuestra que está en su mejor nivel y es clave para el once de André Jardine.

 

 

 

 


Más noticias