(VIDEO) Carlos Salcedo y Cruz Azul son la pareja perfecta; un auténtico desastre

La ‘Máquina’ volvió a adolecer de fallas en la zaga baja y fue derrotado por el campeón Tigres

La ‘Máquina’ volvió a adolecer de fallas en la zaga baja y fue derrotado por el campeón Tigres
La ‘Máquina’ volvió a adolecer de fallas en la zaga baja y fue derrotado por el campeón Tigres
HH
Autor
Publicado:
Actualizado:

Carlos Salcedo y Cruz Azul se han convertido en la pareja perfecta, como cuando dos novios se encuentran, viven su romanticismo, sueñan con grandes cosas juntos, y ambos van hacia el mismo camino… un desastre. Cruz Azul es un desastre, tiene años siendo un desastre en el torneo mexicano, y Carlos Salcedo, que cuando está en óptimas condiciones tanto físicas como mentales es un gran jugador, pero no parece estar bien últimamente.

Salcedo viene siendo un desastre en puntos en los que un jugador no puede equivocarse, y atención, porque son puntos claves y sencillos como regresar la pelota al guardameta o al defensor de atrás; sí eso no lo sabes controlar entonces demuestras que estás lleno de inseguridades, porque sí esa jugada terminó en gol del rival, te desmoronas al fondo.

Cruz Azul viene en caída libre en los últimos años, no logra colocarse ni siquiera en términos medios, mucho menos en lo alto, pues ha pisoteado ese derecho de estar entre los cuatro grandes históricos del fútbol; entonces contrata a ciertos futbolistas que tienen ciertos desórdenes y empatan, hacen una combinación verdaderamente desastrosa.

Es una lástima, ya que Carlos Salcedo mostró por momentos que tiene grandes destellos de funcionamiento y seguridad, pero en la acción del sábado ante Tigres le regala la pelota a André Pierre Gignac, y este solo necesita un rinconcito para marcar diferencia, gracias al regalo que le dio su ex compañero. Gignac sin ayuda haces cosas grandes, y si le regalas algo te va hundir deportivamente hasta donde pueda.

Errores primarios de Salcedo

Esa fue la situación que vivió Carlos Salcedo en el partido Cruz Azul contra Tigres cuando le regaló el balón a André Pierre Gignac, cuando no tuvo la seguridad para regresar como no debe de ser, y más porque no tuve esas partes básicas que un defensor de su calibre debe tener, esa seguridad que debe mostrar en el momento más simple, y solo demostrando que Salcedo como Cruz Azul son un desastre.

LO MÁS RECIENTE