(VIDEO) ‘Chicote’ besó el escudo de Chivas y ahora sólo busca quedar bien con América
Cristian Calderón afirmó en una entrevista que se siente en el club más grande de México, algo que evidentemente no percibe y sólo son palabras para tener contentos a los aficionados ‘azulcremas’
Es increíble que la afición americanista esté tan cegada que le quiera creer todo a Cristian ‘Chicote’ Calderón; ¡dense cuenta! El ‘Chicote’ no piensa que verdaderamente está en el más grande, simple y sencillamente lo dice por canchero, por quedar bien con su nueva afición, con su nuevo equipo y con sus nuevos compañeros. Estamos desde el Estadio Caliente, desde la frontera, donde justamente el América tendrá su presentación como campeón del fútbol mexicano y tendremos la cobertura en EL FUTBOLERO desde Tijuana, Baja California.
Hay que hablar del nuevo refuerzo, bueno, de la nueva incorporación, porque un refuerzo quiere decir que llega para mejorar a un equipo; ‘Chichote’ Calderón es una incorporación, no un refuerzo, entonces hay que hablar de la nueva incorporación del Club América, de Cristian ‘Chicote’ Calderón. ¿De verdad le creen eso que dijo que se siente en el más grande? Cuando estaba en Chivas besó el escudo y dijo que también el Club Deportivo Guadalajara era el más grande y que tenía además el mismo de hijo a las Águilas con esos famoso “chicotazos” que metió en una liguilla.
Previamente había salido del Atlas, el archirrival del Guadalajara y también había besado el escudo, es decir, el ‘Chicote’ Calderón es simple y sencillamente canchero, solo quiere quedar bien con las aficiones a las que representa; realmente, afición americanista, no le crean a lo que dice el ‘Chicote’ Calderón, no le queda decir de otra, era ir al América o al Necaxa, evidentemente tiene que ganarse a la afición americanista, tiene que llegar al América y hacerse de un lugar.
En definitiva, lo que dice Calderón nada más lo dice por quedar bien, no puedes cambiar de opinión de forma tan radical de un momento a otro, sobre todo tener ideología totalmente diferentes, es decir, pasar primer de Atlas a Guadalajara, luego del Guadalajara al América; realmente no puede estar enamorado de esos tres equipos al mismo tiempo, es simple y sencillamente opuesto, en incoherente.
Solo se tiene que valorar lo de Cristian Calderón en la cancha, en la cancha es donde verdaderamente va a demostrar, y yo estoy seguro que no le irá nada bien con el América; sabemos que llegó porque forma parte de la misma agencia de representantes que está metida en el Club América, que básicamente representa a la gran mayoría de futbolistas americanistas y que sobre todo llegan habitualmente como refuerzos.
Es el último tren de ‘Chicote’ en primera
Calderón llegó a las Águilas porque les salió gratis, porque no había de otra, porque Omar Campos los rechazó, al igual que Gerardo Arteaga; entonces, lo de ‘Chicote’ Calderón es solo para quedar bien, y es que sabe que su última oportunidad importante en Primera División. Repito, era ir al Necaxa o ir al América, y evidentemente tiene que quedar bien con el América para poder estar de nueva cuenta en un equipo grandes, porque si no, ya no habrá otros equipos grandes; ni Cruz Azul ni Pumas y por supuesto no habrá una segunda oportunidad en Chivas que acepte a Calderón.