Liga MX

(VIDEO) Chivas se ha encargado de destruir el Clásico Nacional

Chivas se ha empeñado en echar a perder el Clásico Nacional

Por Gerardo Velásquez de León

Chivas se ha empeñado en echar a perder el Clásico Nacional
Chivas se ha empeñado en echar a perder el Clásico Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas se han empeñado en echar a perder el Clásico Nacional porque de verdad siempre son vapuleados por el América. Ya no es que la semifinal anterior en donde el Rebaño le ganó a al América. No, yo no lo veo así, yo veo que en los últimos tiempos el América ha sido muy superior al Guadalajara se ha enajenado de ese papel de superioridad y los gana cada vez que los tiene enfrente.

El fin de semana ante más de 88,000 personas en el Rose Bowl, presenciamos la máxima asistencia a un partido de fútbol en Estados Unidos. Y eso que América y Chivas han ido a muchos pero muchos estadios de Estados Unidos. 88,000 aficionados, más que la final de la Copa del Mundo de 1990. Ahí vimos como el América destrozaba al Guadalajara. Un Chivas sin pretextos porque no tiene seleccionados nacionales. Mientras que el América tiene muchas bajas porque se van algunos jugadores obviamente  se van a sus países para jugar la Fecha FIFA. Y aún así el América le dio una lección otra vez de lo que es jugar un clásico jugar 

El  clásico que representa para el americanismo ya una facilidad, mientras que el Guadalajara es una noche de terror. Ya que ven al americanismo y les tiemblan las piernas al Guadalajara. No es posible que siempre pierdan con el América. En donde partidos amistosos, que son verdaderamente intrascendentes pues terminen siendo también muy importantes para la continuidad de los entrenadores rojiblancos. Porque Paunovic otra vez ha sido abucheado, cuestionado  y maltratado por los aficionados del Guadalajara en el Rose Bowl de California.

Veo a Chivas con problemas de clasificar

No está nada fácil la relación entrenador con el aficionado del Guadalajara ni en México ni en Estados Unidos. Empiezan unas presiones durísimas para Paunovic que no está teniendo para nada una buena temporada. Todo pese a que ganaron el Clásico Tapatío y que se vieron bien contra el Atlas. Pues no fue así contra el América porque ha sido verdaderamente superado en todos los sentidos el equipo del Guadalajara. Vamos a ver qué sucede la liga y Chivas se encuentre con la clasificación directa. Pues me parece que hasta en la repesca van a tener muchos problemas para pasar a la Liguilla ocn el nivel que han mostrado en los últimos tiempos.

 


Más noticias