(VIDEO) Chivas se traicionó al poner a jugar a Alexis Vega y fue un gran desastre

El ‘Rebaño Sagrado’ volvió a decepcionar en el campeonato y deberá jugar la vuelta de cuartos de final como visitante

El ‘Rebaño Sagrado’ volvió a decepcionar en el campeonato y deberá jugar la vuelta de cuartos de final como visitante
El ‘Rebaño Sagrado’ volvió a decepcionar en el campeonato y deberá jugar la vuelta de cuartos de final como visitante
JC
Autor
Publicado:
Actualizado:

¡Muy mal por todos lados! Una derrota fuera de presupuesto en un partido donde solo nos bastaba el empate; y Alexis Vega no es jugador para Chivas, ya lo demostró, se ha cansado de demostrar con sus actitudes, su mal juego y pobre desempeño, que no está para la altura del ‘Rebaño Sagrado’. ¿Qué pasó? Le dejan la temporada en sus manos, el jugarse el cuarto puesto general, recibir la vuelta en casa; llega Alexis Vega y la falla.

Una verdadera displicencia, una apatía de Alexis Vega, sí no quiere que no juegue; ¿por qué fue perdonado? No lo sabemos, Paunovic había dicho que mientras él estuviera en Chivas, los indisciplinados no jugarían más, y hoy contra Pumas los tres fueron titulares. En el pecado se llevó la penitencia, fue un partido duro en C.U., donde volvimos a llenar otro estadio pero no sirvió de nada, como cuando llenamos el Azteca o el Jalisco; llenamos tres grandes estadios y las tres veces perdimos.

Es un tema que de verdad ya cansa; Paunovic se traicionó a sí mismo, puso a jugar a los tres fiesteros y manda un mensaje de que hagan lo que quieran, la indisciplina ya no es un valor. Chivas se traicionó y pusieron a un jugador que nunca ha sido determinante, que tiene buena prensa para que le aplaudan; pero no deja de ser un jugador que solo juega bien cuando quiera, y es que este torneo no ha hecho nada bien, quizás solo la fiesta en Toluca.

Hoy ese empate hubiera hecho que Chivas amarrara el cuarto lugar general, sellaba la localía para la vuelta en liguilla, y ocurre el penalti en una jugada aislada porque Chivas no llegaba nada, aunque Pumas tampoco, pues habían fallado algunas muy claras. Entonces marcan el penal y llega Alexis Vega, un tipo sin personalidad, sin carácter, sin entrega, y ahí está el resultado, Guadalajara padeció lo de todo el torneo y perdió.

C.U. será un infierno para la vuelta

No sé porque fue perdonado pero ahí está, Alexis Vega le costó a Chivas cerrar en casa y ahora tendremos que regresar a Ciudad Universitaria, un lugar que con nosotros siempre ruge, porque los Pumas contra el América se entregan fácil, pero contra el ‘Rebaño’ siempre rugen y dan un extra. Insisto en que es una vergüenza, perdonaron a Vega, perdonaron a Calderón y Chivas se traicionó; Vega volvió a ser el mismo y decepcionó a los que esperaban algo diferente de él.

LO MÁS RECIENTE