(VIDEO) Chivas tuvo una noche de terror en Querétaro, y así no van a llegar a ningún lado
El Guadalajara sufrió para ganarle a los Gallos Blancos en el inicio de la jornada 14. Gutiérrez y Alvarado marcaron los goles tapatíos
Chivas logró una victoria con sufrimiento incluido, con el rosario en la mano y con muchas dudas. ¡Qué manera de sufrir del equipo de Paunovic!, así no se va a llegar a ningún lado, así nos seguirá goleando el América, Tigres y Monterrey, porque no se puede sufrir tanto en un partido. Ha sido una noche de terror en Querétaro, una noche de película terrorífica como las de Freddy Krueger o Chucky.
Hoy Chivas en verdad tenía todo a su favor; el ‘Rebaño Sagrado’ tenía todo para sellar una victoria tranquila y terminamos sufriendo como si fuera una película de terror al estilo Viernes 13. La realidad es que el Guadalajara no sabe cerrar partidos; teníamos el resultado 2-0 al medio tiempo y ya en la bolsa, pero no, tenía que convertirse en noche de brujas en La Corregidora. Por poco y se nos aparecen los espíritus, por poco y nos igualan el partido.
Al final Paunovic salió pateando el micrófono, salió muy enojado el serbio y no es para menos; insisto que lo teníamos en la bolsa ganado con un 2-0, en un partido donde los Gallos Blancos no nos habían atacado mucho, y de la nada se marca un penalti cometido por Raúl Martínez, a quién por cierto perdonaron junto al ‘Chicote’ Calderón. Ambos fueron titulares y demostraron que en Chivas los castigos solo duran tres semanas.
Pese a todos los problemas, el ‘Rebaño Sagrado’ sale adelante y consigue tres puntos de oro que lo meten de lleno en los primeros puestos. Se ganó como sea y se ganó bien, a pesar de los sufrimientos y del poco peligro que generó Querétaro al principio; se selló un una victoria muy importante y se recuperan las sensaciones buenas. Esta vez no vamos a presumir, porque le ganamos a los equipos de medio pelo como Atlas, Puebla y Querétaro, no hay más donde buscarle.
La realidad de Chivas es muy pobre
No tenemos equipo para competir con los poderosos, no hay para ir a La Minerva, y en esta ocasión hay que ser sensatos, este equipo no puede competir con los de arriba; somos un conjunto de media tabla que lucha por aferrarse a la calificación directa y evitar el ‘play in’. Estas Chivas no asustan a nadie; al contrario, pasamos una noche de terror en la que se nos apareció el Querétaro y apenas logramos ganarle por 2-1, lo cual representan tres puntos vitales, pero no hay que engañarse, jugando así no le ganamos a nadie.