Liga MX

(VIDEO) Diego Valdés extiende la ventaja del América ante Chivas

Diego Valdés puso el segundo gol del América en el Clásico Nacional ante Chivas

Por Tomás Fernández

Diego Valdés puso el segundo gol del América en el Clásico Nacional ante Chivas
Diego Valdés puso el segundo gol del América en el Clásico Nacional ante Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

América extiende la ventaja con Diego Valdés, quien liberó marca y pudo sacar un remate desde fuera del área. El delantero chileno sacó un potente remate que doblegó a la portería defendida por Miguel Jiménez, que poco o nada pudo hacer luego del disparo que lanzó el atacante chileno. El delantero chileno firmó el segundo tanto para el América y el primero en su cuenta personal.

 

La jugada la inició Leonardo Suárez quien tomó el balón en el mediocampo, desplegó el pase para el chileno Diego Valdés y posterior a esto el argentino corrió en paralelo para arrastrar marca. Por su parte, el chileno esperó oportunamente y sacó el remate al costado contrario, balón que fue imposible para Miguel Jiménez, que solamente se lanzó para la fotografía.

Diego Valdés género un gol importante para irse al descanso con una ventaja de 2 a 0 ante Chivas, que no tuvo reacción ante el constante ataque de los jugadores azulcremas América de esta manera vuelve a mostrar que en contragolpe puede ser letales con sus delanteros e incluso con sus volantes.

 

¿América es candidato al título de la Liga MX?

América luego de la victoria entre Chivas estaría escalando varias posiciones y se convierte en uno de los candidatos al título de la Liga MX, más allá de los altibajos que tuvo en el inicio del torneo Apertura, todo indica el conjunto azulcrema ha encontrado su mejor nivel y pelearía por el título en la liguilla final.

 

 

 

 

 


Más noticias